JKey

Español | English

 MARCO DE SEGURIDAD

 
  Seguridad de clase mundial

 

 
 
 LeanDNA brinda seguridad “estado-del-arte” para asegurar que los datos de sus clientes no estén comprometidos.
 
 En SSJ sabemos que la seguridad es crucial para usted. Por eso, la seguridad es nuestra prioridad máxima. Dedicamos cuantiosos recursos para desarrollar constantemente nuestra infraestructura de seguridad de clase mundial.
 
 Nuestro software está configurado por expertos y ha sido testeado rigurosamente antes de ir a producción. 
 
 Nuestra infraestructura de seguridad de clase mundial incluye protección cortafuego (firewall), sistemas de detección de intrusiones, encriptación SSL y otras tecnologías de seguridad, incluyendo sistemas propietarios desarrollados específicamente para SSJ.
 
 
 
  Seguridad física

 

 
 
 Nuestro equipo de producción está ubicado en Austin, Texas, EEUU, en un centro especializado que proporciona seguridad física las 24 horas.
 
 Contamos con escaneadores de tarjetas-llave y de geometría de la mano, generadores eléctricos redundantes, aire acondicionado redundante para el centro de datos y otros equipos de resguardo diseñados para mantener los servidores en marcha y funcionando continuamente. 
 
 
  Defensa perimetral

 

 
 
 El perímetro de la Red está protegido por múltiples cortafuegos y está monitoreado por un sistema de detección de intrusos. 
 
 Además, nuestros monitores analizan los registros del cortafuego para identificar proactivamente las amenazas a la seguridad.
 
 SSJ monitorea proactivamente nuestras configuraciones de seguridad respecto de cambios, vulnerabilidades y errores y conduce evaluaciones de riesgo que incluyen pruebas de penetración.
 
 
 
  Encriptación de datos

 

 
 
 LeanDNA utiliza los productos de encriptación más potentes para proteger los datos y las comunicaciones de sus clientes. 
 
 El ícono de mirada en el browser indica que los datos están totalmente blindados contra cualquier acceso durante su tránsito.
 
 
 
  Seguridad de aplicación

 

 
 
 Nuestro robusto modelo de seguridad impide que ninguno de nuestros clientes pueda acceder a los datos de otro cliente. 
 
 Este modelo de seguridad se vuelve a aplicar con cada solicitud y se cumple durante toda la duración de una sesión de usuario.
 
 Cada cliente contiene una base de datos lógica separada para eliminar la posibilidad de exponer los datos del cliente a otros usuarios.
 
 
  Seguridad del sistema operativo

 

 
 
 SSJ aplica una seguridad estricta a nivel de su sistema operativo usando un mínimo número de puntos de acceso a todos los servidores de producción.
 
 Protegemos todas las cuentas de nuestro sistema operativo con contraseñas poderosas y los servidores de producción no comparten la base de datos de contraseñas. 
 
 Todos los sistemas operativos son mantenidos según el nivel de parches de seguridad recomendado por el proveedor y están fortificados mediante la desactivación o eliminación de cualquier usuario, protocolo y proceso innecesario.
 
 
  Confiabilidad y backup

 

 
 
 Todos los componentes de red, balanceadores de carga, servidores web y servidores de aplicaciones están configurados de un modo redundante.
 
 Todos los datos del cliente, incluyendo la última transacción realizada, se resguardan en sistemas de backup todas las noches.
 
 Los planes de recuperación de desastres están activos y se testean trimestralmente. 
 

SSJ Argentina

Tel: (+54 11) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268.

Móvil: (+54 9 11) 3258-2880.

Email: info@ssjinc.com.ar



Home  |  Quiénes Somos  |  Lean Manufacturing  |  Lean DNA  |  Management Japonés  |  Mejora Proactiva  |  Clientes  |  Contacto

© 2014 Streamline Strategy Japan, Inc.