JKey

Español | English

 ANALÍTICA DE DATOS Y PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA ERP EN USO (ERP TUNE-UP)

 

 

 Análisis de los datos actuales


 Aunque muchas empresas han implementado soluciones tecnológicas (por ejemplo, planeamiento avanzado y sistemas de programación), no todas lograron los beneficios requeridos. En algunos casos, los objetivos no se cumplieron y el impulso se perdió. En lugar de invertir en más tecnología, hoy se hace imprescindible conseguir quick-wins para alcanzar los niveles esperados de rentabilidad, desempeño y eficiencia del capital de trabajo.

 ¿Cuál es la situación actual de su compañía? Quizás usted es uno de los pocos que consigue o incluso supera sus objetivos de cadena de suministro. ¿O, quizás, usted siente que hay una oportunidad y le gustaría mejorar? ¿Usted cree que su cadena de suministro goza de buena salud? ¿O quizás piensa que necesita un Tune-Up?


 Ventajas de la puesta a punto de ERP

 
 Enfocando las necesidades específicas de su industria y de su empresa, aprovechamos nuestra Plataforma Cloud y servicios para obtener mejoras rápidas. El Tune-Up se ocupa de personas, procesos, datos y problemas técnicos, y brinda un plan de acción claro, basado en un análisis detallado de sus datos.

 La Puesta a Punto de ERP está diseñada para identificar modos para mejorar el desempeño de la cadena de suministro y ganar consensos respecto de cómo implementar tales mejoras. 

 Trabajamos con la dirección de su empresa para descubrir oportunidades, acordar acciones de mejora, identificar iniciativas quick-win y desarrollar una hoja de ruta para una mejora sostenida de largo plazo. 

 Nuestro objetivo es mostrarle cómo su compañía puede superar a sus competidores siguiendo a los mejores líderes de supply chain de la industria.
 

 Resultados de la Puesta a Punto
 
 
 En el primer día desplegamos nuestro software LeanDNA para evaluar el estado actual de su cadena de suministro y su estrategia de compras. LeanDNA contiene tecnología poderosa para sincronizar rápidamente datos específicos de sus sistemas ERP basándonos en un modelo de operaciones Lean bien definido.
 
 Esta tecnología está basada en nuestra experiencia personal implementando conversiones Lean en más de 100 fábricas en 20 países.

 Después de trabajar con su Equipo de gente para comprender sus objetivos de negocios y oportunidades de cadena de suministro, nuestros consultores Lean prepararán un conjunto de material valioso que esboza un plan de ganancias a corto plazo y acciones a largo plazo. Este material ofrece valor genuino y representa un plan claro, inmediatamente aplicable. 

 Los primeros entregables son los siguientes:

  • Análisis de oportunidades
  • Quick-Wins
  • Hoja de Ruta de mejoras
  • Plan de acción
 

 

SSJ Argentina

Tel: (+54 11) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268.

Móvil: (+54 9 11) 3258-2880.

Email: info@ssjinc.com.ar



Home  |  Quiénes Somos  |  Lean Manufacturing  |  Lean DNA  |  Management Japonés  |  Mejora Proactiva  |  Clientes  |  Contacto

© 2014 Streamline Strategy Japan, Inc.