JKey

Español | English

 

  LeanDNA - La Solución Informática de SSJ

 

 
 Streamline Strategy Japan le ofrece una suite de software alojada en la Nube para brindarle asistencia en el productivo tránsito hacia la implementación Lean de extremo a extremo. Incluye el análisis, el diseño, y la ejecución diaria de las operaciones de Lean Manufacturing. 

 Esta poderosa Suite fue diseñada y desarrollada por nuestro equipo y nos valió ganar el prestigioso Premio Shingo a la Excelencia Operacional de los EEUU como mejor adelanto en el área de sistemas de software Lean. 

 Nuestro Sistema proporciona software a demanda para dar soporte a los cambios físicos y culturales necesarios para alcanzar la excelencia operacional.

 El primer paso es establecer una estrategia de compras Lean para asegurar calidad, costo y entrega de todo lo que adquirimos. El siguiente paso es extender la estrategia del sistema PULL a la fábrica y finalmente a los clientes finales. 

 A lo largo todo el viaje, SSJ proveerá consultoría Lean para preparar a su Equipo y asegurar que los procesos quedaron bien entendidos y que los problemas fueron resueltos con rapidez.
 
 
  Los desafíos de hoy

 


 La dificultad de la mayoría de los fabricantes de Norte y Sudamérica para alcanzar competitividad global a través de la implementación de estrategias de Lean Manufacturing se debe a tres factores:

 La mayoría de los modelos de fabricación corrientemente en uso están fuera de sintonía con los comportamientos de los consumidores y con los actuales modelos de negocio.

 La imperante tecnología de software para la manufactura no está preparada para funcionar con Lean Manufacturing.

 Los expertos en Lean Manufacturing con buenos conocimientos de informática son un recurso extremadamente escaso.  


  Beneficios de nuestro Software

 

 
 Brindamos una solución integral de Lean Manufacturing que proporcione transferencia de Know-How y software para ayudarlas en su tránsito hacia la excelencia operacional. 

 Por eso, combinamos nuestros servicios de consultoría Lean de clase mundial con un paquete de Software como Servicio (SaaS) que da soporte a la ejecución de los programas de mejora que implementamos.

 Nuestro software permite a nuestros clientes operar fábricas en cualquier país, en el idioma local, a través de una aplicación de fácil uso alojada en la Web. LeanDNA puede ser usado por expertos internos o internos, desde una ubicación local o remota, para gestionar el análisis, el diseño y el manejo diario de las operaciones Lean. Nuestro producto proporciona una Plataforma de Mejores Prácticas para la ejecución Lean y automatiza las tareas que se suelen hacer con lerdos programas manuales como MS Excel o MS Project. 

 Nuestro sistema fue modelado según el Sistema de Producción Toyota (TPS) y su aplicación exitosa en más de 20 países. Nuestra misión es proporcionar una plataforma informática de despliegue  rápido que permite a las empresas adquirir e implementar los mismos procesos y tecnologías Lean de Toyota, Dell y otros líderes de la excelencia operacional.
 

SSJ Argentina

Tel: (+54 11) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268.

Móvil: (+54 9 11) 3258-2880.

Email: info@ssjinc.com.ar



Home  |  Quiénes Somos  |  Lean Manufacturing  |  Lean DNA  |  Management Japonés  |  Mejora Proactiva  |  Clientes  |  Contacto

© 2014 Streamline Strategy Japan, Inc.