JKey

Español | English

 

  Management Japonés para el desarrollo de productos


 

 Japón ha afrontado en las últimas décadas dos problemas muy serios que amenazan su normal desarrollo: la competencia barata china y los altos costos internos.

 

 Para solucionar esos problemas, Japón ha desarrollado un alto nivel de “explotación de la unicidad”, esto es: generación de productos con determinadas características que sólo pueden ser obtenidas en un lugar específico.

 

 Este know-how puede ser replicado otros países para aumentar el atractivo de sus productos y para desarrollar y explotar a su vez su propia "unicidad", clave de la ventaja diferencial.

 

 

  Servicios

 

 

  Capacitación y asesoramiento para generar un producto atractivo para el consumidor asiático o de otros mercados.

 

  Transferencia del know-how que utilizan los japoneses al desarrollar sus marcas para el mercado interno y de exportación.

 

 Asistencia técnica para enriquecer las marcas argentinas con valores intangibles locales, atractivos para los consumidores del exterior.

 

 Asistencia técnica para desarrollar productos destinados al mercado local, nacional e internacional, haciendo hincapié en su “diferencia” y buscando cómo llenar un nicho no explotado por el mercado.

 

 Asistencia técnica para desarrollar productos destinados al mercado asiático.

  • Negociación con canales de distribución.
  • Relevamiento y desarrollo de las características que hacen único a un producto
  • Explotación de estas diferencias en mercados con alta competencia.
  • Definición de características de productos de acuerdo a requerimientos del mercado.

SSJ Argentina

Tel: (+54 11) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268.

Móvil: (+54 9 11) 3258-2880.

Email: info@ssjinc.com.ar



Home  |  Quiénes Somos  |  Lean Manufacturing  |  Lean DNA  |  Management Japonés  |  Mejora Proactiva  |  Clientes  |  Contacto

© 2014 Streamline Strategy Japan, Inc.