JKey

Español | English

 

  Clientes en Argentina

 

 

 Nuestro equipo viajó por primera vez a ese país en 1993, cuando fue contratado para implementar el programa de mejora de Renault Argentina (CIADEA - Compañía Interamericana de Automóviles SA.). Culminado con gran éxito en 1997, dicho programa integró todos los aspectos estratégicos de la empresa: producción, gestión de inventarios, suministros, administración, finanzas, logística, servicios, red de concesionarios, Plan Rombo, etc. El programa incluyó también la implementación de planes de mejora en proveedores de autopartes como Cormecánica (Chile), Blindex y Perdriel.

 
 
 Durante todo ese período, Renault se mantuvo siempre a la vanguardia en el mercado argentino, superando a sus dos grandes rivales que ya estaban instaladas en el mercado automotor: Sevel Argentina (Fiat y Peugeot) y Autolatina (Ford y Volkswagen).

 
 Desde entonces, el ingeniero Takao Kasahara o sus asociados siguen visitando Argentina con regularidad para atender a sus clientes locales, entre los que figuran Cafés La Virginia (cafés, tés y especias), Frigorífico Paladini (fiambres y embutidos), Wiener Laboratorios (industria farmacéutica), Yomel (maquinaria agrícola), Indunor (extracción de taninos, furfural y ácido furfurílico, producción de taninos sintéticos) y Emilio Alal S.A. (curtiembre e hilandería). 
 
 
 

SSJ Argentina

Tel: (+54 11) 4342-6814 / 6860 / 7373 / 2993 / 4268.

Móvil: (+54 9 11) 3258-2880.

Email: info@ssjinc.com.ar



Home  |  Quiénes Somos  |  Lean Manufacturing  |  Lean DNA  |  Management Japonés  |  Mejora Proactiva  |  Clientes  |  Contacto

© 2014 Streamline Strategy Japan, Inc.